Los nuevos Pokémon Paradoja sufren un error con este objeto

Noticias

Los nuevos Pokémon Paradoja sufren un error con este objeto

El segundo contenido descargable, El Disco Índigo (DLC) de Pokémon Escarlata y Púrpura hizo debutar a 4 nuevos Pokémon Paradoja. Y aunque su lanzamiento es reciente, los jugadores han descubierto ya un error que sucede cuando uno de estos Pokémon interactúa con un objeto.

El objeto en cuestión es la Energía Potenciadora. Esta puede ser transferida o quitada por error en Ferromole, Flamariete, Ferrotesta y Electrofuria. Esto se haría a través de movimientos como Truco o Desarme. Y es que, la principal característica de este objeto es que no puede desprenderse de los Pokémon Paradoja, ya que es la gracia de este mismo.

Wikidex en su entrada de la Energía Potenciadora explica el porqué no debería darse este error:

“El movimiento truco y la habilidad simbiosis fallarán si el usuario o el objetivo tienen la habilidad paleosíntesis o carga cuark y si uno de los dos tiene la energía potenciadora equipada. Los Pokémon con paleosíntesis o carga cuark y energía potenciadora equipada tampoco pueden usar lanzamiento”.

La Energía Potenciadora es un objeto equipable que activa automáticamente las habilidades de los Pokémon Paradoja. Estas son  Paleosíntesis o Carga Quark. Paleosíntesis se activa con el sol, y Carga Quark se activa en un Terreno Eléctrico.

Si Ferromole, Flamariete, Ferrotesta y Electrofuria pueden recibir la transferencia de la Energía Potenciadora, esto podría afectar la forma en que los jugadores usan a estos cuatro Pokémon. Hasta que se corrija el error, los jugadores tendrán que enfrentar cada batalla sabiendo que la Energía Potenciadora funciona de manera un poco diferente con los nuevos Pokémon Paradoja.

Por ejemplo, podrías hacer que un aliado mantenga la Energía Potenciadora hasta que sea el momento adecuado. Luego, usar Truco para darle a Electrofuria el objeto y activar Paleosíntesis para potenciar su estadística más alta.

Por lo general, la Energía Potenciadora se consume inmediatamente cuando se envía al Pokémon Paradoja. Entonces, el jugador está obligado a comprometerse con el aumento de estadísticas en ese momento. Si el Pokémon es cambiado, pierde la mejora y no lo recuperará. Es por eso que puede ser ventajoso colocar una Energía Potenciadora en uno de los cuatro nuevos Pokémon Paradoja justo cuando sientas que pueden aprovechar al máximo la mejora y no dejarlo desperdiciar.