LEGO Fortnite: Lobos de arena para formar garras de arena, una guía rápida

Guías y Trucos Nintendo Switch

LEGO Fortnite: Lobos de arena para formar garras de arena, una guía rápida

LEGO Fortnite se ha convertido en un fenómeno internacional estas últimas semanas.

Es un hecho que LEGO Fortnite ha acaparado la atención de millones de jugadores como hacía tiempo que un juego no conseguía hacerlo. Epic Games ha dado esta vez en el clavo (de nuevo) con lo que a los jugadores les podría interesar para invertir docenas de horas de entretenimiento y diversión en sus servidores. Hace unos días os trajimos una guía sobre el sistema de aldeanos del juego, hoy os diremos cómo podéis conseguir lobos de arena para formar garras de arena en el juego.

Si estás interesado/a en esta temática del juego, te invitamos a leer este artículo especial al respecto.

Dónde encontramos lobos de arena

Fortnite

En LEGO Fortnite tendremos un mundo con varios biomas y distintos tipos de enemigos. Localizar lobos de arena no es una tarea excesivamente complicada, y podremos conseguir grandes recompensas. Lo único que tenemos que hacer antes del enfrentamiento es prepararnos muy bien, ya que si nos dan unos pocos golpes podrán acabar con nosotros fácilmente. Están localizados en el bioma del desierto. Son distintos a los lobos de pradera y algo más escasos en número.

Cómo conseguir las garras de arena

LEGO Fortnite: Una guía rápida con los mejores aldeanos

La manera más efectiva de hacernos con estos objetos sería enfrentando a los lobos de arena en el desierto. Ten cuidado de que no te rodeen e intenta enfrentarlos uno a uno. La manera más eficaz para lograrlo será construyendo una espada corta. Esta espada se puede forjar en un aserradero en la villa, y las recetas artesanales iniciales del juego, nos servirán para este cometido. Otra forma es creando un escudo.

El sistema es sencillo, bloqueamos el ataque del lobo, dándonos de esta forma un tiempo vital para contraatacar hasta que vuelva a atacarnos. Cuando lo haga, bloquearemos con nuestro escudo y luego atacaremos, y así sucesivamente hasta hacernos con la victoria.