Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 20 de la Temporada 2

Anime

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 20 de la Temporada 2

Esto es lo que has de saber de Jujutsu Kaisen Temporada 2.

Jujutsu Kaisen está en boca de todo el mundo, y no es para menos ya que la esperada serie de MAPPA, inspirada en la obra de Gege Akutami, está arrasando en popularidad a cada episodio que pasa. Desde unas redes sociales extremadamente activas con todo lo que tenga que ver del título.

Pasando por los últimos detalles y actualizaciones que se dejan entrever de cara al próximo episodio de Jujutsu Kaisen Temporada 2. Estamos hablando del episodio número 20 y que nos deja con un Itadori extremadamente roto en su cruzada personal contra Mahito.

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 20 de la Temporada 2

El siguiente capítulo de Jujutsu Kaisen se estrenará el día 7 de diciembre de 2023, a las 18:00h en España. Aquí te dejamos el enlace oficial para verla.

Podrás verla desde Crunchyroll con este horario de estreno dependiendo del país en el que te encuentres:

  • España: 18:00h
  • México: 11:00h
  • Argentina: 14:00 h
  • Colombia: 12:00h
  • Chile: 14:00h

Con este episodio muchos esperan que se de el cierre a un combate que nos ha dejado momentos impactantes, traumáticos y que pasarán a la historia del mundo del anime. Gege Akutami ha creado una obra sin parangón, y la comunidad espera cada semana un nuevo episodio por parte de MAPPA para seguir viendo el futuro de Itadori y el resto de hechiceros.