Insomniac ha sufrido una filtración con sus futuros juegos y planes hasta el 2030

Noticias Rumor

Insomniac ha sufrido una filtración con sus futuros juegos y planes hasta el 2030

Insomniac ha sufrido una filtración muy densa de proyectos, juegos y planes futuros y actuales.

Insomniac Games, una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos, ha sufrido una supuesta filtración de sus planes actuales y futuros y una hoja de ruta de todos los proyectos que el estudio tenía preparados de cara a los próximos años.

De hecho la filtración ha tenido tal magnitud que hemos podido ver un esquema con los títulos (y el año de lanzamiento) de cada uno que acabaría aterrizando del 2023 al 2030 en una industria del videojuego que hoy está patas arriba. Esta filtración ha tenido una escala muy parecida a la que vimos de Rockstar Games hace unos años.

Insomniac ha sufrido una filtración con sus futuros juegos y planes hasta el 2030

En este post de Reddit tenéis un vistazo directo a las filtraciones, que entraremos a detallar a continuación:

  • Wolverine (2026)
  • Venom: Lethal Protector (2025)
  • Ratchet & Clank (2029)
  • Spider- Man 3 – indefinido
  • X- Men (2030)

Junto a esta hoja de ruta se han compartido también detalles internos de la empresa, posibles conceptos artísticos, y planes para proyectos futuros de la compañía. Por respeto al trabajo de Insomniac Games no las compartiremos en esta entrada. Aunque eres libre de acceder a esta información ahora pública a través de otros medios.

Es una lástima ver como casi cada año, somos testigos de filtraciones tan importantes y claves de empresas de gran renombre en el mundo de los videojuegos.


Archivado en:  filtraciones Insomniac Games