Hay más Luigis que Marios en Super Mario Galaxy y esta es la explicación

Curiosidades Wii

Hay más Luigis que Marios en Super Mario Galaxy y esta es la explicación

¡Muy curioso!

Efectivamente, este grandioso título del catálogo de la clásica Wii sigue dejándonos detalles curiosos. ¿Sabías de este detalle en Super Mario Galaxy?

Super Mario Galaxy

Al parecer, hay más Luigis que Marios en este juego. ¿Cómo es esto posible? En esta entrega y la secuela, hay seis veces más representaciones de Luigi que de Mario en términos de elementos dentro del juego. Mientras que Mario está representado por un solo objeto, Luigi tiene seis objetos diferentes que lo representan en ambos juegos.

Este es un dato curioso y revelador de Super Mario Galaxy sobre cómo se maneja la representación de los personajes en los juegos. Parece una elección interesante tener múltiples representaciones de Luigi en comparación con Mario en Super Mario Galaxy y se debe a que cada una de ellas tiene un papel diferente. Con esto, se consigue más variedad en el juego.

Además, muestra cómo los desarrolladores pueden jugar con la jugabilidad al introducir diferentes elementos para personajes específicos de Super Mario. Tenéis las diferentes representaciones de Luigi abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Mario Galaxy. También podéis consultar en la web los 20 mejores juegos de Nintendo Wii de la historia. Y podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.