Fortnite y Rocket League se unen en Rocket Racing

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite y Rocket League se unen en Rocket Racing

Todos los detalles

Casi seguro que recordáis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

Tal y como se ha informado, parece que hay otra nueva colaboración en camino. Mañana, en la temporada 5 de Fortnite, Epic Games lanzará Rocket Racing, la última creación de Psyonix, creadores de Rocket League. Este juego de carreras arcade integrado en Fortnite se centra en maniobras acrobáticas, evocando el estilo de movimiento de Rocket League.

Se centra en la velocidad, con carreras cargadas de acrobacias aéreas y la novedad de correr en techos. El lanzamiento será para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch, prometiendo una experiencia llena de acción el 8 de diciembre de 2023.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.