Fortnite: Epic Games lleva años intentando conseguir una colaboración con Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Epic Games lleva años intentando conseguir una colaboración con Nintendo

Así lo hemos podido conocer

Puede que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

En este caso, la información se centra en colaboraciones con Nintendo. No hemos visto ninguna todavía y recientemente se ha explicado el porqué.

Parece que Epic ha estado persiguiendo una colaboración con Nintendo para incluir personajes en Fortnite durante años. Se especuló mucho con posibles skins de Samus u otros personajes, pero nunca se hicieron realidad.

Ahora, Saxs Persson, de Epic Games, ha confirmado que llevan mucho tiempo intentando trabajar con Nintendo, comparando la persistencia con “fabricar diamantes”. Lo ha afirmado en un reciente encuentro con Axios, donde también ha dejado estos detalles:

  • Aunque no hay planes inmediatos, Epic sigue interesada en una colaboración de Nintendo en Fortnite.
  • Persson señaló que tanto Nintendo como Epic tienen sus estrategias, pero esperan que puedan hacer alguna colaboración en algún momento.
  • Persson cree que a los jugadores del battle royale les encantaría ver personajes de Nintendo en el juego.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.