El próximo juego gratis de Nintendo Switch tiene este tamaño de descarga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El próximo juego gratis de Nintendo Switch tiene este tamaño de descarga

Todos los detalles

¡Es uno de los juegos gratis de Nintendo Switch más esperados! Seguro que recordáis que Palia fue anunciado recientemente como MMO de Singularity 6, el estudio formado por miembros de Riot Games, Blizzard Entertainment y Zynga, para Nintendo Switch.

Palia, entre los juegos gratis para Nintendo Switch

Hace poco conocimos su fecha de estreno y luego un nuevo tráilerYa sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia. El juego ha enamorado a muchos fans por unir las tareas de recolección y la vida tranquila de Animal Crossing con un mundo abierto y estilo visual similar a Zelda: Breath of the Wild. Es la unión de estos dos conceptos lo que ha hecho que sea uno de los más esperados del año.

Se lanza gratis el próximo 15 de diciembre de 2023, y ahora ya hemos conocido su tamaño de la descarga. Los que quieran descargarlo digitalmente desde la eShop necesitarán un total de 10,3 GB de espacio libre en su consola o tarjeta miroSD. Por ahora no se ha confirmado versión física.

¿Qué os parece, uno de los mejores juegos gratis de Switch? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.