Fan ha creado unas geniales formas “Tera” inspiradas en los Pokémon iniciales de Kanto

Fandom

Fan ha creado unas geniales formas “Tera” inspiradas en los Pokémon iniciales de Kanto

Los fans siguen imaginando formas paradojas Pokémon. Aquí tenemos una nueva que nos ha encantado, centrada en varios Pokémon iniciales. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Si quieres saber cuales son los mejores juegos de Pokémon, puedes consultar nuestro articulo actualizado.

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se tratan de 3 conocidos Pokémon de tipos Planta, Fuego y Agua respectivamente, y junto con sus segundas y terceras evoluciones forman el trío de Pokémon iniciales de su generación, por lo que se tratan de algunos de los más conocidos e icónicos de la franquicia, ya que forman parte de la primera generación. En este caso, el usuario de Reddit Colmlukas ha mostrado cómo podrían verse unas espectaculares formas diferentes a la habituales e inspiradas en Venusaur, Charizard y Blastoise, sus etapas finales.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a tres Pokémon con un aspecto increíble basado en los característicos rasgos de su línea evolutiva pero contando con otros conceptos algo distintos, como la apariencia más venenosa y de sapo de Venusaur o el sorprendente aspecto parecido al de un lagarto sin alas de Charizard.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Hear me out + tera evo art
byu/Colmlukas inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon