Estas 2 características Pokémon podrían ser el punto de partida de la décima generación

Curiosidades Nintendo Switch

Estas 2 características Pokémon podrían ser el punto de partida de la décima generación

Esta interesante teoría da forma a la siguiente generación Pokémon.

Estas 2 características Pokémon podrían ser el punto de partida de la décima generación y serían la clave para forjar el inicio del camino de la generación 10. Una de las más esperadas y en cuyo regazo reposa una de las ansias y esperanzas más queridas por parte de los fans de la comunidad Pokémon. Esta teoría ha surgido como parte del trabajo del medio ScreenRant, y nos ha parecido muy interesante.

Si bien es cierto que para la décima generación aún tengamos que esperar un poco, las teorías se han ido construyendo entre una comunidad de fans que parece mirar con esperanzas y grandes miras el futuro de la franquicia de Nintendo.

Estas 2 características Pokémon podrían ser el punto de partida de la décima generación

Una de las mecánicas más interesantes serían las imágenes de los Pokémon en la Pokédex y las diferentes variantes que podemos coleccionar en distintos puntos de Pokémon Escarlata y Púrpura. De hecho esto es algo que hace muy bien la generación 9, en ofrecernos una Pokédex bien organizada y de lo más completa.

Al contrario de lo que puede suceder con otras generaciones anteriores, este es un importante punto de partida para fraguar el inicio de la Gen 10. Además, otro de los factores que influirá en el buen rendimiento de la décima generación Pokémon será los encuentros casuales que tengamos por el mundo.

Estas 2 características Pokémon podrían ser el punto de partida de la décima generación

 

La importancia de hacer sentir el mundo Pokémon vivo, nos permitirá explorar todavía más el juego, captar el interés de los jugadores y brindarnos una experiencia única. En definitiva:

  1. Tener en cuenta una Pokédex bien organizada y con imágenes ilustrativas y orientativas que nos hagan aprender la décima generación de manera sencilla y agradable.
  2. Jugar con la exploración, el mundo abierto y los encuentros casuales por el mundo.