Esta original sala bajo el agua en Animal Crossing: New Horizons se ha vuelto viral

Fandom

Esta original sala bajo el agua en Animal Crossing: New Horizons se ha vuelto viral

Así es como luce

Los fans nos siguen sorprendiendo con Animal Crossing: New Horizons. Las creaciones que ofrecen en el título son maravillosas, como en este caso. Hace unos días os la mostramos y ahora se ha vuelto viral.

Hoy podemos ver cómo el usuario mr_meowsevelt nos muestra en forma de vídeo su fantástica creación basada en una especie de fosa marina que lleva a una habitación inspirada en esta temática, y para lograrlo que ha utilizado varios objetos pertenecientes al juego y otros especiales como una tubería de Super Mario para simular la inmersión. Sin duda el resultado es genial.

A menudo los jugadores nos sorprenden con grandes creaciones en Animal Crossing. El juego ofrece grandes opciones de personalización a los vecinos que nos acompañan, que se ven rodeados de estas impresionantes construcciones. Estos se combinan de maneras impensables que hacen que queramos compartirlos también con la comunidad. ¡Hay verdaderas obras de arte!

Sin embargo, hay quienes han visto menos variedad de ítems en la última entrega, New Horizons, respecto a otros juegos anteriores. El DLC del Archipiélago paraíso expandió las posibilidades de decoración también en la isla base con nuevas colecciones que permitieron a los fans multiplicar sus ideas y crear islas aún más bellas, no solo en el archipiélago sino también en sus islas bases. También añadió un puñado de nuevos vecinos a Animal Crossing.

Aquí podéis ver esta creación en cuestión, en un total de 10 imágenes realmente impresionantes:

I made a Blue Hole (warning: thalassophobia)
byu/mr_meowsevelt inAnimalCrossing

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de Animal Crossing en este enlaceEn la web también podéis consultar cuáles son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing