Esta forma de usar a Ditto ha sorprendido a muchos jugadores de Pokémon

Curiosidades Nintendo Switch

Esta forma de usar a Ditto ha sorprendido a muchos jugadores de Pokémon

Ditto es uno de los Pokémon más peculiares del universo creado por Nintendo.

Esta peculiaridad de Ditto ha sido compartida por un jugador, que ha creado una gran tendencia entre los fans de diversos juegos de Pokémon. Ya sabíamos que Ditto era especial y un Pokémon único entre miles, sin embargo esto ha sorprendido a miles de jugadores.

Pokémon Escarlata y Púrpura nos da muchas posibilidades de enfrentar a distintos Pokémon, y de exprimir todo el potencial de nuestras capturas. Ditto es a día de hoy, una opción viable en combates aunque muchos pudieran pensar lo contrario.

Has anyone ever tried using Ditto in a playthrough? How’d you find it?
byu/blue_bird12 inpokemon

“Siempre he pensado en probarlo, pero no estoy seguro de que sea útil en absoluto. ¿Alguien más ha intentado alguna vez utilizar Ditto como parte de su equipo? ¿Cómo fue?” Por lo general, mantengo a Ditto para reproducirlo, como estoy seguro que hace la mayoría de la gente”.

Así comenzaba el comentario de un fan que abrió la veda a distintos jugadores a compartir sus experiencias de juego con Ditto. Muchos han estado de acuerdo en decir que lo más interesante de Ditto en combate es su habilidad secreta, que pueda marcar la diferencia en un enfrentamiento extendido.

Mientras que otros han dado la razón al OP y han dicho que Ditto sólo sirve para reproducir en Escarlata y Púrpura. Pero la técnica definitiva la ha compartido un fan en comentarios:

“Escoge a Ditto Impostor con Pañuelo Elección. Acto seguido tu Ditto saldrá a la batalla, con las estadísticas de su enemigo copiadas y mucho más rápido que éstos”.

Un truco que seguro muchos pondrán en práctica ahora mismo.

Vía


Archivado en:  Ditto Juegos Pokémon Pokémon