Ace Attorney no ha llegado a su fin: lo acaba de confirmar su productor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ace Attorney no ha llegado a su fin: lo acaba de confirmar su productor

Estas han sido las declaraciones

Hoy nos llegan novedades para los jugadores de Nintendo Switch que quieran hacerse con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Ya sabemos que se lanza el 25 de enero de 2024 por 50€, y ya se ha confirmado edición física en Occidente también, después de detallarse lo mismo para Japón.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Esta vez la información se centra en el futuro de la franquicia. Aunque esta recopilación completa la disponibilidad de los principales juegos de Ace Attorney en Switch, el productor Kenichi Hashimoto insinuó en una entrevista con Nintendo Life que podría haber más en camino.

Aunque no confirmó explícitamente nuevos lanzamientos, su comentario sugiere futuras actualizaciones. Los fans pueden ver esto como una señal alentadora para el futuro de la serie, con la posibilidad de nuevos juegos de Phoenix Wright, remakes adicionales o incluso la localización de títulos exclusivos de Japón, como Ace Attorney Investigations 2.

Os dejamos con sus palabras:

No creo que Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy marque el final de la serie Ace Attorney. No hay anuncios sobre el futuro de la franquicia en este momento, ¡pero estad atentos a las actualizaciones en el futuro!

Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego. También podéis dejar vuestra opinión sobre el título abajo en los comentarios. Y no olvidéis que hemos entrevistado a Kenichi Hashimoto, productor de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy.

Fuente.