Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 8 de la Temporada 3

Anime

Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 8 de la Temporada 3

Esta es toda la información sobre el próximo episodio de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers sigue siendo actualmente una de las adaptaciones más vistas del anime en los últimos meses. La historia de Takemichi y la ToMan se encuentra en su punto más álgido y los nervios están a flor de piel. Como viene siendo costumbre, os diremos dónde podéis ver el capítulo de la temporada 3.

En concreto nos referimos al episodio número 8 de la nueva temporada. Que tendremos disponible gracias a Star+ a través de Disney Plus, donde tenemos toda la serie al completo. Os damos de nuevo una ventana directa al mundo del anime para que repaséis lo que más necesitas conocer del proyecto.

Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 8 de la Temporada 3

Y es que el próximo martes 21 de noviembre de 2023, se estrena el siguiente capítulo de Tokyo Revengers desde la plataforma de Disney. El nuevo capítulo se estrenará a las 17:00h en España. La obra de Ken Wakui sigue conquistando cada vez a más público.

Hasta el momento parece que la ToMan lo está pasando realmente mal en el Arco de Tenjiku, el que es sin duda de los favoritos para toda la comunidad de Tokyo Revengers, tanto del manga como del anime. ¿Estás preparado/a para el siguiente capítulo?

Te recomendamos además echar un vistazo a nuestro artículo especial de los mejores anime recomendados por género.


Archivado en:  Disney Tokyo Revengers