Super Mario RPG: Mira este genial cover de su mejor tema musical

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Super Mario RPG: Mira este genial cover de su mejor tema musical

Así es como suena de bien

Ya os ofrecimos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Ya se ha lanzado y ahora tenemos novedades.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con un vídeo que nos muestra cómo han creado un genial cover del tema del Laberinto Boscoso, uno de los más queridos entre los fans. ¡También de los más conocidos!

Aquí tenéis el cover y su versión oficial en el remake:

Recuerda que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Star Road y detener a la problemática banda Smithy Gang. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.