Super Mario RPG: Así puedes conseguir la mejor arma del juego

Guías y Trucos Nintendo Switch

Super Mario RPG: Así puedes conseguir la mejor arma del juego

Así nos haremos con la mejor arma del juego.

Super Mario RPG salió hace algunos días y ha conseguido atrapar con su encanto y esencia original a millones de jugadores de Nintendo. De hecho las expectativas y el crecimiento de la comunidad ha sido tal, que nos ha parecido oportuno brindaros algunas entradas especiales de la guía de Super Mario RPG.

De hecho, esta es la mejor manera que tendremos de conseguir la mejor arma del juego para muchos. Si sigues los pasos que te brindaremos a continuación en este pequeño artículo a modo de guía para Super Mario RPG, contarás con un plus extra en el combate. ¿Te animas a leernos?

El nivel de dificultad de Super Mario RPG

Super Mario RPG: Así puedes conseguir la mejor arma del juego

El remake de Super Mario RPG nos sigue trayendo un juego desafiante en muchos sentidos. De hecho para la mayoría de jugadores el mejor ítem/arma que tenemos en el nuevo título de Nintendo, sería el famoso Caparazón lento.

Podremos equipar el objeto tanto de defensa como de ataque

Super Mario RPG: Así puedes conseguir la mejor arma del juego

Con este objeto podremos marcar una diferencia notable en nuestros enfrentamientos, teniendo un plus considerable en los combates que no podemos dejar pasar por alto. De hecho podremos conseguir el objeto y usarlo tanto de daño para tener una mayor capacidad ofensiva, como mejorar nuestra defensa equipándolo como armadura. Un objeto totalmente versátil que se adaptará a nuestras necesidades de juego. El héroe de nuestro grupo podrá conseguir el objeto Caparazón Lento.

  • Si la equipamos como un arma en los ataques de Super Mario, aumentará la estadística en 90 puntos de ataque extra. Pudiendo provocar de esta forma hasta ataques de 400 y 300 puntos de daño.
  • Si la equipamos como armadura aumentaremos nuestra resistencia mágica y también física. De hecho aumentaremos la defensa en 127 puntos en cada rama. Sin embargo tener este objeto equipado en defensa, puede que reduzca nuestro ataque básico en 50 puntos y también la velocidad del personaje.

¿Dónde obtener el Capazón Lento en Super Mario RPG?

Para obtener el tan cotizado objeto tendremos que completar una misión secundaria si derrotamos a Valentina. Un personaje que podemos encontrar en el Castillo Nimbus, una de las localizaciones más míticas del título. De hecho tendremos que conseguir dos objetos en esta misión.

  1. Por un lado obtendremos la Semilla que se puede encontrar durante la historia principal de Super Mario RPG. Para ser más exactos la podremos ubicar en el Valle Judía.
  2. Después debes conseguir el objeto llamado Fertilizante, que está más escondido que la Semilla. De hecho tendremos que seguir explorando Tierra Nimbus para ubicarlo. A la derecha del mapa podremos ubicar una plataforma para conseguir un Alinsecto. Una vez nos hagamos con este encuentro, podremos combinar ambos objetos principales y llevárselos a Rosedal.
  3. Rosedal es un Toad que se encuentra cuidando jardines y que creará una enredaderas por las que podremos ascender a una isla de nubes. En esta isla tendremos muchos cofres y recompensas entre los que se encuentra el Caparazón Lento.