SteamWorld Build: Precio, tamaño de la descarga y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SteamWorld Build: Precio, tamaño de la descarga y más detalles

Todos los detalles

Parece que seguimos recibiendo noticias de este estreno de Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, SteamWorld Build llegará a la consola híbrida el 1 de diciembre de 2023 por 29,99€ y ahora ya sabemos su tamaño de descarga.

SteamWorld Build

Este será de tan solo 757 MB, según comparte la eShop. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no ha confirmado edición física.

Sin duda apunta a ser uno de los mejores juegos indies del año, aunque habrá que esperar a que salga a la venta. Mientras tanto, os recordamos que esta entrega nos anima a romper la tierra y construir casas para ciudadanos robot de vapor, mantenerlos alimentados y brindarles entretenimiento.

Hay una mina abandonada debajo de tu ciudad, y se rumorea que está llena de tecnología antigua que contiene la clave para escapar de la muerte inminente. Usa los recursos naturales de la superficie y los abundantes minerales enterrados en la mina para expandir tu ciudad. ¡Consigue nuevos niveles residenciales para que los habitantes caven más profundo, desentierren riquezas incalculables y, finalmente, puedan salir del planeta!

Aquí tenéis su último tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.