Pokémon: Imaginan cómo podría verse Blissey si contara con forma humana

Fandom

Pokémon: Imaginan cómo podría verse Blissey si contara con forma humana

Así es como luce

Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Blissey es de tipo Normal perteneciente a la 2ª generación. Es uno de los mons más curiosos de la generación principalmente debido a su cantidad de puntos de salud, siendo el que cuenta con mayor cantidad de puntos en esta estadística incluyendo todos hasta legendarios. En este caso, el usuario de Reddit endifi ha mostrado cómo podría verse Blissey,  este conocido mon, si contara con forma humana.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse una humana inspirada en una especie de hada con una paleta de colores parecida a la del Pokémon, con tonos rosa palo y blanco además de un aspecto también comparable al de las enfermeras de los Centros Pokémon, ya que Blissey se trata de un Pokémon que hemos podido ver ayudando en ese contexto.

Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

242 Blissey [OC]
byu/endifi inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado un fan-art de estas características así? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Blissey Fan art Pokémon