Pokémon: Así ha finalizado una tediosa caza de shiny tras 3 años

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon: Así ha finalizado una tediosa caza de shiny tras 3 años

Mucha paciencia

Hablamos efectivamente de Espada y Escudo. Parece que un fan se ha vuelto viral al mostrar su casi tediosa caza de Pokémon variocolores. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Los Pokémon variocolores se tratan de formas diferentes a las habituales basadas en contar con una paleta de colores distinta a la de su forma común, contando con unas probabilidades de aparición realmente bajas. A pesar de que sus habilidades en combate son exactamente iguales a las de sus formas comunes, estos son muy apreciados por los jugadores teniendo en cuenta su rareza, llegando a realizarse cazas de Pokémon variocolores, como ocurre en este caso, entre otros métodos de lo más variopinto para hacerse con uno de ellos.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario Lizred18 muestra su caza de un Feebas variocolor en Pokémon Espada y Escudo, esto resulta realmente complicado teniendo en cuenta que la probabilidad de que aparezca un Feebas shiny es son mucho menores que las de otros Pokémon en esa ruta. Cabe destacar que en su búsqueda consiguió encontrar 135 Magikarp variocolores y 82 Chewtle variocolores en más de 1383 días de caza. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? ¿Cuál fue vuestro encuentro con un Pokémon shiny más sorprendente? Os leemos en los comentarios.

Vía.