Mario Kart 8 Deluxe: Confirmada la lista de los 17 nuevos trajes de Miis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe: Confirmada la lista de los 17 nuevos trajes de Miis

Lista completa de atuendos

Hoy seguimos con más novedades de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe: son noticias de sus contenidos adicionales DLC.

Ya sabéis que, hace unas semanas, junto al DLC 5, se lanzó la versión 2.4.0 del juego, que os detallamos recientemente. Luego se ha confirmado que Diddy Kong, Funky Kong, Pauline y Peachette llegan como personajes jugables del DLC 6 que se lanza este invierno.

Ahora se ha confirmado que este DLC 6 se lanza el 9 de noviembre de 2023. Pero esas no son las únicas novedades. Ya conocimos algunas funciones adicionales y también nuevos gameplays de cada pista, y ahora se ha ofrecido la lista completa de nuevos trajes para los Miis.

16 se podrán conseguir si tenemos el Pase de pistas extas, mientras que el de Daisy se consigue escaneando un amiibo de esta princesa. Os dejamos con la lista:

  1. Blooper
  2. Chomp Cadenas
  3. Pookey
  4. Cheep Cheep
  5. Delfín
  6. Floro Piraña
  7. Castillo
  8. Helikoopa
  9. Bowsitos
  10. Vaca
  11. Floruga
  12. Helado
  13. Bloque ?
  14. Toadette
  15. Marchimota
  16. Birdo
  17. Daisy

¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart 8 Deluxe? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.