Jujutsu Kaisen: Estas son las imágenes previas del siguiente capítulo del anime

Anime

Jujutsu Kaisen: Estas son las imágenes previas del siguiente capítulo del anime

Jujutsu Kaisen ya ha compartido con nosotros nuevas imágenes del siguiente capítulo del anime.

Jujutsu Kaisen y la segunda temporada del anime están siendo un auténtico vendaval de emociones para millones de fans en todo el mundo. La obra de Gege Akutami no sólo está siendo increíblemente valorada en el mundo del manga, su adaptación al anime no se queda atrás.

La segunda temporada nos está regalando momentos épicos e impresionantes, un combo perfecto de acción, adrenalina, misterio y personajes carismáticos que nos hacen querer seguir viendo más de la serie a cada paso que da.

De hecho, ya se han compartido algunas imágenes iniciales sobre el nuevo episodio del Arco de Shibuya que no te puedes perder para ir calentando motores de cara al siguiente capítulo de la temporada. ¿Les echas un vistazo?

Si quieres conocer más detalles sobre el anime de Jujutsu Kaisen y toda la actualidad de la obra de Akutami, sigue la información más urgente y actualizada desde nuestra web.  De igual manera, te recomendamos echar un vistazo al homenaje que le ha rendido Akutami a Dragon Ball en el volumen 41 del manga de DB.

Es curioso ver cómo los tiempos van cambiando y las leyendas en el anime/manga que han habido desde siempre, van conjuntándose con los nuevos proyectos que están conquistando corazones y fans allá por donde pasan.

Vía