GTA VI tendría un mapa tres veces más grande que el de GTA V

Rumor

GTA VI tendría un mapa tres veces más grande que el de GTA V

GTA VI tendría un mapa infinitamente mayor que el que tenemos en GTA V.

Hace unos meses vivimos una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos con GTA VI. Tras bastantes meses luego de este suceso que marcó un antes y un después en Rockstar, muchos usuarios han estado debatiendo cómo sería el tamaño final del mapa del nuevo juego.

Tomando como base el mapa que veíamos en la build interna del juego, y comparado con el de GTA V, parece que el tamaño del mapa de GTA VI será de hasta 3 veces más que su antecesor. La información ha sido marcada por la comunidad de manera escrupulosa y analiza los archivos e imágenes que se filtraron de las primeras builds del juego de Rockstar.

GTA VI tendría un mapa tres veces más grande que el de GTA V

Un grupo de usuarios ha querido tomarse esto muy enserio, y han analizado en distintas comparativas, cómo se vería el mapa final de GTA VI. Ya que se han analizado las coordenadas del mapa filtradas hace meses con los “gameplay” internos del juego, la distancia que tendremos entre Vice City y Por Gellhorn es casi del mismo tamaño que el mapa completo de GTA V.

Si bien hemos de tener en cuenta otros aspectos como el acabado técnico del juego, y su optimización, el tamaño final del mapa podría estar sujeto a cambios, pero todo apunta a que en efecto, el mapa de GTA VI será mucho más grande que el de GTA V.

Vía