GTA VI: Debate por un post en el que se habría compartido la fecha de reserva del juego

Rumor

GTA VI: Debate por un post en el que se habría compartido la fecha de reserva del juego

Esto es lo que nos podría deparar GTA VI tras el anuncio de su tráiler.

GTA VI está en boca de todo el mundo en estos días. No es para menos ya que el esperado día en el que Rockstar comparta con todos nosotros el tráiler especial del juego más esperado de la década se encuentra cada vez más cerca. Diciembre es el mes señalado.

Durante estas semanas os hemos estado compartiendo información directa sobre las últimas especulaciones relacionadas con GTA VI, su posible lanzamiento, algunos dilemas con sus personajes e información filtrada de su supuesto mapa.

Gta 6 will be available to preorder on December 12th 2023 on Argos
byu/BeatifulAdz inGTA

Se ha producido un debate bastante polémico en Reddit acerca de la que sería la supuesta fecha de reserva del juego. El protagonista de toda esta situación ha sido una captura en Reddit que confirmaría supuestamente que la cadena de tiendas Argos tiene información sobre la reserva de GTA VI. Algo que de ser contrario y no verídico, merecería un comunicado por parte de la empresa desmintiéndolo.

La fecha teórica para poder reservar GTA VI en tiendas Argos sería del 12 de diciembre de 2023. Por lo que el tráiler se anunciaría a principios de mes, tal y como confirmó Rockstar. Puede que llegue junto con la gala de los GOTY que se celebra el 7 de diciembre de 2023. O bien Rockstar opte por sacar días antes el tráiler oficial y poner el foco principal de la industria de los videojuegos sobre ellos.

De momento el tema está candente y no falta el debate en redes sociales al respecto.

Vía


Archivado en:  GTA 6 GTA VI Rockstar Games