Genshin Impact: Nuevos códigos gratuitos que no puedes perderte

Guías y Trucos Móvil

Genshin Impact: Nuevos códigos gratuitos que no puedes perderte

Genshin Impact nos ofrece una serie de códigos nuevos para canjear que no pueden faltar

Genshin Impact suele proporcionarnos nuevos códigos de manera periódica cada semana. Por eso es importante que estemos atentos a las nuevas publicaciones que HoYoverse nos ofrece continuamente. Es por ello que compartimos con vosotros los siguientes códigos que sin duda os serán de mucha utilidad.

Recordad que como suele ser costumbre en este tipo de añadidos, es normal que su tiempo de validez sea bastante reducido, es por ello que tenemos que ser conscientes de que cuanto antes los canjeemos antes podremos disfrutar de sus recompensas exclusivas:

  • YT9L3UFSZXF9: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun.
  • WA8MJCETGXLR: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun.
  • 3SRM3VEBHXY5: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun.

Todos estos códigos se pueden obtener de forma gratuita y de esta manera ofrecernos tantos ingredientes para preparar recetas como minerales, 10.000 moras y experiencia de aventurero que nos será útil para avanzar en nuestro progreso en la versión 4.2 de Genshin Impact.

Aquí te dejamos el artículo  donde están todos los códigos gratis y como canjearlo.

Vía