Genshin Impact: Filtraciones nos ponen en situación sobre lo que esperar en el futuro del juego

Móvil Rumor

Genshin Impact: Filtraciones nos ponen en situación sobre lo que esperar en el futuro del juego

Estas serían las filtraciones sobre el futuro de Genshin Impact.

Genshin Impact es de esos títulos que tiene una importancia trascendental en el mundo de los videojuegos, con una comunidad extensa y cada vez más creciente. Son muchos los fans que quieren estar al día con las últimas noticias de la joya de HoYoverse.

Y parece que unas filtraciones han arrojado algo de luz a las posibilidades que tendremos respecto al futuro del juego. La versión 4.2 de Genshin Impact es muy esperada, y parece que tendrá grandes cambios con respecto a su versión anterior.

Se ha rumoreado que, de cara a las versiones futuras a partir de la 4.2

Para las actualizaciones posteriores a la 4.2, las filtraciones ya han esbozado que se abordarán algunas de las frustraciones que más están “trayendo de cabeza” a los jugadores.

QoL optimisations
byu/vivliz inGenshin_Impact_Leaks

  • Se eliminaron todas las ventanas emergentes de mejoras, incluida la subida de nivel de personajes, armas y artefactos.
  • Se agregó selección rápida para la cantidad de libros de EXP utilizados al subir de nivel a los personajes.
  • Aumento del número de espacios de forraje utilizados al nivelar artefactos a 15.
  • Se agregó una nueva función de actualización incremental de artefactos: al nivelar artefactos con selección rápida, el artefacto se nivelará de 4 > 8 > 12 > 16 > 20, incluso si dicho artefacto es actualmente nivel 3 con muchos espacios de forraje libres, la selección rápida solo se actualizará al siguiente incremento de lv4, a menos que el jugador seleccione manualmente lo contrario. Esta función se puede desactivar.
  • Ejecuciones de dominio optimizadas: al repetir un dominio, el personaje del jugador aparecerá inmediatamente en la posición de la llave, eliminando la necesidad de correr hasta la llave desde la plataforma de inicio.

Vía


Archivado en:  Genshin Impact HoYoverse