Fortnite detalla la llegada de Enimem

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla la llegada de Enimem

Todos los detalles

Es probable que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se relacionan con nuevos contenidos en camino.

Tal y como hemos podido conocer, Epic Games ya ha detallado la llegada de Eminem como parte de su nuevo evento. Ya se había filtrado y ahora tenemos detalles oficiales.

NO OS PERDÁIS A EMINEM… ¡HACIENDO DE EMINEM EN FORTNITE!

¿No sabéis qué poneros para el evento? Los nuevos trajes RaperoSlim Shady y Se llamaba Marshall y sus accesorios a juego estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del jueves 30 de noviembre a la 01:00 CET. ¡Presumid de trajes de la Serie de ídolos!

Trajes de Rapero, Slim Shady y Se llamaba Marshall de Fortnite

¿Ya tenéis el traje Se llamaba Marshall? Pues subidlo de nivel, porque, si asistís a El Big Bang, desbloquearéis el estilo Marshall magmático del traje. Este estilo se desbloqueará tanto si compráis el traje antes como después de asistir al evento.

Estilo Marshall magmático del traje Se llamaba Marshall de Fortnite

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.