Five Nights at Freddy’s: La película se ha viralizado por culpa de un meme de Josh Hutcherson en redes

Cine y Series Curiosidades

Five Nights at Freddy’s: La película se ha viralizado por culpa de un meme de Josh Hutcherson en redes

Este meme de la película de FNAF ha hecho que la película se viralice de manera que nadie esperaba.

La película de Five Nights at Freddy’s se estrenó en los cines a principios del mes de noviembre de 2023 en España. Desde Nintenderos le hicimos una crítica especial a la película que no tardó en despuntar en las taquillas internacionales y granjearse opiniones de todos los colores posibles.

Desde aquellos que amaban la película, hasta los fans que eran más críticos, pasando por aquellos que la encontraron indiferente. Aunque el sentir general de la comunidad fue de éxito y de notable. Five Nights at Freddy’s se ha viralizado aún más en redes por culpa de un meme en Tik Tok, “X” y otras redes sociales.

Un meme que ha dado la vuelta a millones de cuentas, y que retrata una situación que muchos han calificado de “ridícula” y que tiene que ver con uno de los actores principales de la película. Seguramente lo hayas visto, y es que el actor que interpretaba a Mike Schmidt en la película era ni más ni menos que Josh Hutcherson.

Y la película de FNAF se ha convertido en tendencia por culpa de este meme que está en todos los lados. Y que básicamente capta al actor posando para una foto, una imagen que la comunidad de FNAF y los fans del cine han utilizado para promocionar su papel en la película y el resurgimiento de la influencia de este actor.

Que en el pasado estuvo involucrado en grandes proyectos como Los Juegos del Hambre. Un meme que nadie esperaba, pero que ha “conquistado” gran parte de internet actualmente.

Vía