Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes especiales ninja

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes especiales ninja

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un pequeño recopilatorio de las novedades que se han confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que se han compartido para Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes

En esta ocasión, se ha revelado un avance sobre la llegada de nuevos héroes con una imagen que se muestra a continuación. En la imagen, se aprecia la silueta de dos de estos nuevos personajes que serán añadidos próximamente. Según el mensaje, se menciona que estos personajes tendrán temática ninja, lo que genera expectativas sobre sus identidades. Será interesante estar atentos para descubrir quiénes serán estas incorporaciones y qué nuevas bonificaciones traerán consigo.

Tenéis abajo el arte ofrecido por la búha Feh:

Recuerda que en Fire Emblem Heroes, los “héroes especiales” son personajes únicos y exclusivos que se incorporan al juego durante eventos especiales. Estos eventos suelen conmemorar ocasiones especiales como festividades o aniversarios, y presentan héroes con temáticas específicas relacionadas con esas fechas.

Estos héroes especiales destacan por sus diseños y habilidades exclusivas que los diferencian de los personajes regulares del juego. Además, suelen contar con ilustraciones y voces completamente nuevas, lo que los convierte en algo muy especial para los jugadores.

Es importante tener en cuenta que estos héroes especiales en Fire Emblem Heroes solo están disponibles por un tiempo limitado. Una vez que concluye el evento, puede resultar difícil conseguirlos nuevamente en el juego. La llegada de héroes especiales siempre es emocionante, ya que representa una oportunidad única para obtenerlos. ¡Estad atentos para descubrir quiénes serán los próximos héroes especiales que se unirán al juego!

¿Qué os parece? ¿Quiénes creéis que son? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.