Esta anécdota sobre la voz de Chris Pratt te dejará pensando

Cine y Series Curiosidades

Esta anécdota sobre la voz de Chris Pratt te dejará pensando

La voz de Super Mario y Garfield esconde algunas anécdotas interesantes.

Chris Pratt generó controversia hace algunos meses cuando la gente supo que sería el actor encargado de doblar a Super Mario en el doblaje del film en inglés. Si esta situación ya generó polémica, su última audición para doblar a Garfield puede que incluso te extrañe todavía más.

Chris Pratt no entraba entre los favoritos de la comunidad para doblar a Super Mario y luego se vio que su doblaje cumplía al menos, con el estándar que se exigía para el personaje. Pero parece que a la hora de doblar a Garfield muchos han estado en desacuerdo.

Muchos fans ven la anécdota en que para muchos espectadores y amantes del personaje de Garfield, el doblaje se siente muy poco trabajado, ya que se nota que es la voz estándar de Chris Pratt la que está encarnando a Garfield, y que el actor apenas se toma la molestia en agudizar, entonar ni dar su propia esencia al famoso personaje con el que millones han crecido.

Si bien como en todas estas situaciones, encontramos gente a favor y fieros detractores, es mejor que escuches tú mismo la voz en el tráiler oficial compartido por Sony Pictures, y nos cuentes lo que te ha parecido en comentarios.

Vía


Archivado en:  Chris Pratt Garfield Super Mario