“El peor juego del año”: Acaba de llegar a Nintendo Switch y ya le están bautizando así

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“El peor juego del año”: Acaba de llegar a Nintendo Switch y ya le están bautizando así

Todos los detalles

Hace un tiempo nos llegaba un rumor de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trataba de un nuevo The Walking Dead para Nintendo Switch que luego se anunció oficialmente.

Hablamos de “The Walking Dead: Destinies”, basado en la serie de AMC. El juego cubre eventos de las temporadas 1 a 4 y permite a los jugadores alterar la trama original. Es un juego de acción y aventura en tercera persona donde los jugadores asumen el papel de Rick Grimes, que despierta de un coma en un mundo postapocalíptico. Los escenarios incluyen Atlanta, la granja Greene, la prisión y Woodbury. Los jugadores enfrentarán a zombis usando armas como revólveres y katanas en Nintendo Switch. Además, se debe gestionar recursos, fortificar campamentos y mantener suministros para sobrevivir al apocalipsis.

El juego se ha lanzado ya y cuesta $49.99. El problema es que el juego, desarrollado por el estudio brasileño Flux Games y publicado por GameMill Entertainment, ha sido criticado como Skull Island: Rise of Kong publicado por GameMill anteriormente. De hecho ya se le considera otro de los peores juegos de 2023. Aunque permite a los jugadores cambiar el rumbo de la historia de The Walking Dead de AMC, su calidad visual, jugabilidad y escenas estáticas han generado una reacción similar a la del juego anterior, también disponible en Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023)

Fuente.