Así sería la ventana de lanzamiento y presupuesto del próximo Resident Evil

Noticias Rumor

Así sería la ventana de lanzamiento y presupuesto del próximo Resident Evil

Este sería el presupuesto más grande de la saga de Resident Evil.

Resident Evil es una de las franquicias más míticas de la historia de los videojuegos en el ámbito del terror y el género shooter en tercera persona. Resident Evil ha experimentado muchos cambios a lo largo del tiempo, y lo cierto es que con los juegos de Ethan, hemos pasado de una cámara más alejada de nuestro personaje, a vivir la experiencia de Capcom en primera persona.

Una táctica que ha servido para interesar a un nuevo tipo de público en la franquicia y expandir todavía más el nombre de la saga. Y es que con Resident Evil VII y VIII, se ha conseguido algo increíble. Romper récords de ventas y que Capcom alcance nuevas cotas históricas de éxito.

Así sería la ventana de lanzamiento y presupuesto del próximo Resident Evil

Un éxito que parece será recompensado con el mayor presupuesto de la historia de Resident Evil para cerrar la que sería la trilogía de Ethan Winters. O al menos eso es lo que nos deja entrever una supuesta filtración de los planes futuros de la compañía.

Dusk Golem, es el nombre del insider que ha tenido un gran historial en todo lo referente a Resident Evil y juegos de terror. Se ha afirmado que el Resident Evil 9 estaría en desarrollo desde el año 2018, y que su presupuesto es el más grande de la historia de la saga. Se especula además con que su fecha de lanzamiento será en el año 2025. Y que pondría final a la trilogía de juegos basada en Ethan y la familia Winters.

“Capcom ha considerado Resident Evil 9 como un capítulo de cierre. Antes de pasar a nuevos arcos de la historia y enfocar la saga en una nueva dirección. En ese sentido, a ojos de Capcom es como el final de algo y a la vez el comienzo de otra cosa nueva.”

Actualización sobre Resident Evil

La publicación original de Reddit en la que se publicaban todos estos datos, ha sido a día de hoy eliminada. Aunque muchos creadores de contenido y prensa se han hecho eco de la noticia. Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial.

Vía; Vía 2


Archivado en:  Capcom Resident Evil