Así fue el evento de lanzamiento de Super Mario RPG en Nintendo NY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así fue el evento de lanzamiento de Super Mario RPG en Nintendo NY

Este vídeo nos lo muestra

Recordad que ya os mostramos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Ya se ha lanzado y ahora tenemos novedades.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con su evento de lanzamiento en Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York. Nintendo NY organizó un evento de lanzamiento para Super Mario RPG, con la oportunidad de ver lo que ofrecían para los fans que asistieron. Los asistentes recibieron regalos exclusivos y tuvieron la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento. Podéis ver el ejemplo abajo:

Ya sabes que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Star Road y detener a la problemática banda Smithy Gang. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.