Anime Pokémon: Este sería el verdadero amor de Ash en la serie

Anime Curiosidades

Anime Pokémon: Este sería el verdadero amor de Ash en la serie

Este sería el amor auténtico de Ash en el anime de Pokémon.

El anime de Pokémon ha estado durante décadas proporcionando historias, personajes y momentos únicos que han dado forma a parte de lo que significa Pokémon hoy día. Y como es lógico, con tantos episodios y aventuras recorridas, es normal que parte de los fans tenga algunas curiosidades o dudas.

Y algunas de ellas giran alrededor de la figura de Ash y en quién podría ser su amor verdadero. Lo primero que podríamos pensar es que es Misty, ya que es una de las protagonistas más cercanas al entrenador, pero una teoría parece echar por tierra esta suposición.

anime Pokémon

 

Tanto Misty como Serena han sido por años los principales personajes con los que la comunidad ha estado vinculando sentimentalmente a Ash. El anime de Pokémon comenzó su emisión en el año 1997 y desde entonces ha dado pie a todo tipo de conjeturas.

Con el paso de la serie, Misty abandonó el show y le fueron sustituyendo otros personajes, entre ellos Serena, que se reveló que ya conocía a Ash de cuando eran niños, es única entre las compañeras de viaje de Ash. Ambos cuando eran pequeños estuvieron juntos en un campamento de verano y Ash ayudó a Serena en todo momento. Por lo que se presupone que desde que eran críos, habían tenido una relación especial.

Vía


Archivado en:  anime pokemon Ash