Animal Crossing: El RNG podría cambiar algunas mecánicas del juego para siempre

Curiosidades Nintendo Switch

Animal Crossing: El RNG podría cambiar algunas mecánicas del juego para siempre

Así cambiaría Animal Crossing para siempre.

Animal Crossing es de esos juegos que debido a su RNG, podrían cambiar el título para siempre. ¿A qué nos referimos con esto? A la posibilidad de que en el juego se puedan crear encuentros totalmente aleatorizados, con personajes creados de forma automática por la IA o por un sistema de RNG que se implemente en futuros juegos.

Esto aportaría un grado de inmersión mucho mayor del que tiene el juego actualmente. No olvidemos que Animal Crossing pretende ser uno de los mejores juegos de simulación de la industria de los videojuegos. Usando un sistema de RNG pulido que nos lleve a encuentros random e inesperados, el juego ganaría mucho.

Animal Crossing: El RNG podría cambiar algunas mecánicas del juego para siempre

De hecho es un debate que se ha abierto en algunos medios internacionales y dentro de la propia comunidad de jugadores. A continuación te daremos un breve listado de las cosas positivas que tendríamos con un sistema de RNG en Animal Crossing:

  • Una mayor variedad de encuentros.
  • NPCs totalmente nuevos y que no se repitan entre partidas.
  • Una experiencia de simulación mucho más plena, con encuentro aleatorios e inesperados.
  • Una mayor dificultad a la hora de saber qué decisiones tomar o cómo reaccionar ante un hecho en nuestra villa.

Son sólo algunos de los motivos que nos impulsan a creer que un RNG controlado le sentaría de maravilla al juego en sus entregas futuras.

Vía


Archivado en:  Animal Crossing