Super Mario RPG cambia el nombre a estos personajes en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario RPG cambia el nombre a estos personajes en Nintendo Switch

Todos los detalles

Después de largos años de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Hoy nos llegan noticias de este juego.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con un cambio en nombres evidenciado en esta entrega. Y es que en este remake Nintendo está introduciendo cambios en los nombres de ciertos personajes del juego en la versión en inglés. Tres de estos cambios ya se han revelado en el sitio web oficial del juego: Yaridovich pasará a llamarse Speardovich, Mukumuku se convertirá en Thropher y Shy Away cambiará a Beezo.

Es probable que haya más cambios de nombres en el juego completo, pero por ahora, estos son los únicos que se han anunciado. Nintendo está trabajando en alinear los nombres de los personajes con la versión japonesa del juego. Estaremos atentos para ver qué sucede en la versión en español también.

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.