Ya podéis disfrutar del segundo gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

Noticias Vídeos y Shorts

Ya podéis disfrutar del segundo gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

¡Continuamos esta fantástica y maravillosa aventura junto a Mario!

Hace nada y menos os compartíamos esta jugosa noticia: Nintenderos jugando en directo a Super Mario Bros. Wonder. Y es que es así, desde el pasado 20 de octubre ya se puede disfrutar de las fabulosas aventuras de Mario y compañía. El lanzamiento del juego ha sido todo un éxito y ha destacado notablemente en ventas. Como queremos seguir con este enorme festival de saltos y aventuras locas, desde el canal de YouTube de Nintenderos, volvemos a traer más contenido de este gran título.

Ya podéis disfrutar del segundo gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

En el anterior gameplay pudimos deleitarnos con las impresionantes vistas y el meticuloso detalle artístico de la impresionante Pradera Turbirroca. ¿Qué zona tocará en esta ocasión? Pues nada más ni menos que el hermoso y animado Archipiélago Pétalo. ¡No dudéis en echar un vistazo, porque un nuevo mundo de Super Mario se abre ante vosotros!

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Echad un vistazo a nuestra elaborada guía para no perder dato alguno sobre este fabuloso mundo lleno de sorpresas: Guía completa de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch. Y si todavía tenéis dudas sobre comprarlo, os echamos una mano con: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch.

¿Qué es lo más significante que habéis podido observar en Archipiélago Pétalo? Os leemos en los comentarios.