Ya podéis disfrutar del primer gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

Noticias Vídeos y Shorts

Ya podéis disfrutar del primer gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

¡Vayamos juntos a disfrutar del inicio de esta maravillosa experiencia!

El pasado 20 de octubre marcó un día emocionante para todos los que somos fans de Mario y sus divertidas plataformas, ya que Nintendo lanzó su último título hasta la fecha con el fontanero como protagonista. Así es, estamos hablando de Super Mario Bros. Wonder. El juego ha sido recibido con mucho entusiasmo y ha destacado notablemente en ventas. Así que para celebrarlo, desde el canal de YouTube de Nintenderos, también nos hemos querido sumar a la fiesta jugándolo en directo.

Ya podéis disfrutar del primer gameplay de Super Mario Bros. Wonder de Nintenderos

Quizá un paseo por las praderas, unos saltos por el desierto… ¿Qué tocará en este gameplay? Pues nada más y nada menos que la Pradera Turbirroca. ¿Queréis conocer toda la flora y fauna de este bello y hermoso lugar donde da comienzo el fantástico título de Super Mario Bros. Wonder? El inicio de todo… Pues no os perdáis el increíble gameplay que os hemos preparado. ¡Un mundo lleno de sorpresas os espera!

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Si sois amantes de Mario y sus amigos, este nuevo título es una adición imprescindible a vuestra colección. Echad un vistazo a nuestra elaborada guía para no perder dato alguno sobre este fabuloso mundo lleno de sorpresas: Guía completa de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch. Y si todavía tenéis dudas sobre comprarlo, os echamos una mano con: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch.

¿Cuál ha sido vuestra parte favorita de este gameplay? Os leemos en los comentarios.