Super Mario 64 mata a Mario de forma injusta en esta situación

Noticias

Super Mario 64 mata a Mario de forma injusta en esta situación

No se puede hacer nada

Pues parece que Super Mario 64 nos sigue dejando noticias décadas después de su estreno. ¡Hoy os traemos un detalle que sin duda os resultará curioso, incluso si habéis jugado la versión de Super Mario 64 DS!

Super Mario 64

Se trata de un peculiar detalle del nivel de la Montaña Escarpada. En este nivel, Mario tiene la posibilidad de tocar el fondo del nivel y, posteriormente, mantenerse dentro de los límites realizando un salto en la pared. A pesar de que Mario se encuentra con vida y claramente con posibilidades de salir del abismo, el juego lo considera como que ha perdido de todos modos.

Esta peculiaridad ilustra una curiosa contradicción en el juego, donde la mecánica no refleja necesariamente la situación real del personaje, lo que a menudo sorprende a los jugadores al experimentar esta extraña interacción en un clásico de la franquicia Mario como este. Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.