Sakurai da su opinión sobre Super Mario Bros Wonder y Spider-Man 2 tras completarlos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai da su opinión sobre Super Mario Bros Wonder y Spider-Man 2 tras completarlos

Estas han sido las declaraciones

¡Declaraciones cuanto menos interesantes de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Estas se relacionan con un par de estrenos recientes.

En concreto, Sakurai ha confirmado que ya ha completado recientemente los juegos Super Mario Bros Wonder y Spider-Man 2. Según él, ambos son obras maestras y los recomienda a todos. Sakurai elogió a los desarrolladores por crear estos juegos y expresó su agradecimiento por su calidad. Estas han sido sus declaraciones:

Anoche completé Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder. ¡No quiero que coincidan las fechas de estreno de los grandes títulos que necesito ver…! Pero pensé que ambas eran obras maestras que recomendaría a cualquiera. Los juegos son increíbles y doy las gracias a sus creadores.

Recordad que el creativo de Smash Bros ha inaugurado hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Ahora mismo ya supera los 563.000 suscriptores. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.