Rocket League detalla su evento de Halloween 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla su evento de Halloween 2023

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos a noticias interesantes sobre Rocket League. Hoy mismo se ha detallado el evento que planean para Halloween de este año.

Rocket League

En concreto, Psyonix tiene detalles curiosos. Para el evento Haunted Hallows vamos a sembrar el miedo navideño con productos macabros inspirados en la película de Disney Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton¡Los objetos de Jack SkelletonSallyOogie Boogie y Santa Clavos llegan a Rocket League! Completa desafíos de evento para conseguir recompensas que te harán menear el esqueleto o pon a prueba tu valentía con dos modos por tiempo limitado que surgen de entre las sombras.

¡Enfréntate a tus miedos entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre!

RL_HH2023_Jack-Bundle_Screenshot_16x9_4k.jpg

LOTES ESCALOFRIANTES

Con el lote Jack Skelleton, el mundo es tu malvado país de las maravillas. Ponte el emblemático traje a rayas de Jack con la calcomanía Jack Skelleton para el Octane o finge que te llevas de paseo a su amiguito flotante con el adorno Zero. Pero, porfi, intenta no asustar al alcalde.

Equípate con la explosión de gol Jack Skelleton, y la sonrisa esquelética de Jack aparecerá cada vez que marques para hacer que el equipo rival salga despavorido. Si lo que buscas es una banda sonora para esta época tan cargada de espíritus, ¡el himno de jugador “This is Halloween” es la elección perfecta!

LOTE JACK SKELLETON (1500 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Jack Skelleton para el Octane

  • Ruedas Spiral Hill

  • Explosión de gol Jack Skelleton

  • Letrero del jugador Jack Skelleton

  • Adorno Zero

  • Himno de jugador “This is Halloween”

RL_HH2023_Sally-Decal_Screenshot_16x9_4k.jpg

La nueva calcomanía Sally no es solo un milagro de reanimación científica, ¡es que es universal! Puedes hacerte con uno de ellos en la tienda de objetos por 300 créditos. Ah, y no te preocupes si huele un poco a pegamento. Es el aliento de la rana.

/
/

BARBAS Y BICHOS EN ROCKET LEAGUE

Cambia tu elegante fibra de carbono por un saco de arpillera con la calcomanía universal Oogie Boogie o hazte con el acelerador Oogie’s Worms hecho con un lote supersónico de gusanos que se menean.

¿No te sientes muy alegre? Lock, Shock y Barrel han inspirado el siguiente artículo. Solo tienes que colocar el adorno Santa Clavos en tu coche y dejar que empiece la fiesta. Añádele unas ruedas Man-Eating Wreath y no tardarás en repartir sustos como un profesional.

En lo que respecta a las decoraciones de Halloween, hay gente que nunca tiene bastante. Y, oye, lo entendemos. Por eso, el megalote Pesadilla Antes de Navidad incluye todos los objetos de los lotes Jack Skelleton, Oogie Boogie y Santa Clavos, así como la calcomanía universal Sally. ¡Es un susto hecho realidad!

LOTE OOGIE BOOGIE (800 CRÉDITOS)

  • Calcomanía universal Oogie Boogie

  • Ruedas Oogie’s Winch

  • Acelerador Oogie’s Worms

LOTE SANTA CLAVOS (500 CRÉDITOS)

  • Adorno Santa Clavos

  • Ruedas Man-Eating Wreath

RECOMPENSAS DE DESAFÍO

Tu cubo de chuches se llenará en un abrir y cerrar de ojos cuando consigas las recompensas del desafío Haunted Hallows. A las brujas, los globos oculares flotantes y los ciempiés temblorosos del marco de avatar y letrero del jugador Creep Jar les harán sentir como en casa.

Ponte espeluznantemente mono con el adorno Bolt Head o cálzate la antena retro Vampire Teeth si quieres un mordisco de nostalgia de Halloween.

También se pueden conseguir hasta cinco calabazas doradas al completar desafíos. Por suerte, en su interior no se esconde nada siniestro: ¡solo tienes que abrirlos en tu inventario para desbloquear al instante objetos de las series de objetos TurboElevación y Zephyr.

Spooky-Cube.webp

CUBO ESCALOFRIANTE

¡Lánzate a la arena Farmstead (espeluznante) y destroza esa calabaza! En el modo por tiempo limitado Cubo escalofriante, el balón se ha cambiado por una rapidísima calabaza tallada e iluminada. Te vendrá bien tener unos reflejos rápidos para perseguir a esta espantosa calabaza cuando empiece a rebotar por la arena el 18 de octubre.

Heatseeker.webp

HAUNTED HEATSEEKER EN ROCKET LEAGUE

¿Cansado de regatear? Nada que no pueda arreglar una pequeña posesión. En Haunted Heatseeker, descubrirás que una presencia espantosa se hace con el control del balón y lo lanza al otro lado de la arena al menor toque. Ten cuidado, porque si tu adversario consigue bloquear este potente disparo, ¡rebotará hacia tu propia portería! Los jugadores que prefieran los trucos a las golosinas pueden incluso optar por colarse en la arena para una demo rápida.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.