Resurge un vídeo del E3 2000 con un peculiar evento de Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Resurge un vídeo del E3 2000 con un peculiar evento de Zelda: Majora’s Mask

Así es como luce

Tras el éxito de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahora tenemos novedades de otra entrega. Se se relacionan con Majora’s Mask.

The Legend of Zelda

El caso es que ha aparecido un vídeo de uno de los eventos pasados de Nintendo. Hablamos del E3 2000, en el que Nintendo promocionó The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la N64. Aunque la secuela de Ocarina of Time ya era conocida, no se lanzaría hasta abril de ese año en Japón, seguido de lanzamientos en EE. UU. y Europa en octubre y noviembre respectivamente. Por lo tanto, tenía sentido que Nintendo utilizara el gran escenario del E3 para mostrar su próximo título al público occidental.

Aún así, el ver a Shigeru Miyamoto vestido como miembro de una secta es bastante impactante. Aunque es todo en tono de diversión y parece el enfoque adecuado dada la naturaleza peculiar de Majora’s Mask. Podéis verlo abajo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.