Pokémon Teselia: ¿Serás ciertas las filtraciones del próximo juego de Pokémon?

Destacados Noticias Rumor

Pokémon Teselia: ¿Serás ciertas las filtraciones del próximo juego de Pokémon?

Así podría ser un juego de Pokémon en Teselia.

Hace algunos meses os informamos acerca de la posibilidad de que el próximo juego de Pokémon se ambientara en la generación 5, y en Teselia/Unova. Esto es algo que con el paso del tiempo ha ido cobrando forma gracias a las filtraciones que haría referencia a un proyecto ambientado en esta ubicación del universo de Pokémon.

Por otra parte, también se habló de que Teselia estaría presente en un próximo juego, pero con los de la Generación 9, de Escarlata y Púrpura. Algunos indicios nos han llevado a pensar que Teselia será el lugar indicado para la próxima aventura de Pokémon en Nintendo Switch. Una que nos lleve a explorar nuevos límites. ¿Será un juego nuevo por completo o un remake?

Y si el siguiente juego de Leyendas Pokémon explorara Teselia

 

El filtrador por excelencia de este tipo de rumores es conocido como “Riddler Khu“, conocido por dejar caer pistas también sobre un posible DLC futuro de Escarlata y Púrpura. De hecho entre su abanico de rumores y probabilidades, teníamos que se comentó que el próximo juego de Pokémon se podría llamar:

  • Pokémon Blanco y Negro 3
  • Let’s Go Teselia
  • Leyendas Pokémon: Kyurem
  • Teselia Paradoja

Si a esto le sumamos que la Generación 5 apenas ha sido vista estos años,. Y que ha pasado desapercibida en Pokémon Escarlata y Púrpura, podríamos tener claras señales de que efectivamente, Teselia tiene muchas papeletas para convertirse en el lugar adecuado para el próximo juego de la franquicia de Nintendo.


Archivado en:  anime de Pokémon Teselia Unova