Pokémon: ¿Por qué el Team Rocket quería hacerse con Pikachu?

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

Pokémon: ¿Por qué el Team Rocket quería hacerse con Pikachu?

Pokémon tiene muchos misterios y curiosidades que merece la pena recordar.

Pokémon cuenta con un universo repleto de curiosidades y de momentos increíbles. Tanto es así que el anime y los juegos de Pokémon nos han dejado momentos para el recuerdo y también muchos misterios que tratar de solucionar. En esta entrada os hablaremos de uno acerca del Team Rocket.

¡Alguna vez os habéis preguntado por qué el Team Rocket ha querido hacerse siempre con Pikachu? Los “villanos” del anime de Pokémon tenían como objetivo principal hacerse con el compañero de aventuras de Ash. Y para ello usaban tanto tecnología de última generación, disfraces, dinero y todo lo que tuvieran a su alcance. ¿Por qué? ¿Acaso el Pikachu de Ash tiene algo distinto de los demás?, ¿fue necesidad del guion?…

Pokémon: ¿Por qué el Team Rocket quería hacerse con Pikachu?

De hecho esto puede no ser así, ya que Pikachu ha demostrado ser diferente del resto de Pokémon desde el primer capítulo de la serie, donde el profesor Oak advirtió a Ash acerca de que había una especie de “problema” con este Pokémon. De ahí que el Team Rocket tuviera la curiosidad de descubrir qué es lo que le ocurre a ese Pikachu en especial.

Muchos creen que la verdadera razón de que el Team Rocket quisiera hacerse con Pikachu era porque su líder Giovanni estaba en la búsqueda de los Pokémon más especiales y únicos. Una razón de peso que podría haber impulsado a los “malos” de Pokémon para hacerse con el compañero de Ash.

Ese “problema” de Pikachu siempre ha quedado sin resolver, dejando que las teorías confluyan y emerjan como si nada durante años.


Archivado en:  anime pokemon Pok Team Rocket