Dragon Ball: Toyotaro se pronuncia acerca de qué poder de Goku es el que le enamora

Anime Curiosidades

Dragon Ball: Toyotaro se pronuncia acerca de qué poder de Goku es el que le enamora

Toyotaro es el ilustrador oficial de Dragon Ball y ha dejado algunos detallitos muy interesantes que conocer.

Dragon Ball es un universo lleno de posibilidades, personajes y poderes. La obra de Akira Toriyama ha estado siendo expandida por Toei Animation y por Toyotaro, el ilustrador oficial del proyecto. El conocido dibujante del manga actual de Dragon Ball ha dejado en claro cuál es la técnica de Goku que más le ha enamorado.

Dragon Ball Super ha sido una parte de la franquicia que ha encantado a millones y que también se ha encontrado con sus respectivas críticas. Pero conforma de manera óptima el entramado de series, películas y OVAs que componen la cronología de Dragon Ball hasta la fecha.

Dragon Ball: Toyotaro se pronuncia acerca de qué poder de Goku es el que le enamora

El Kamehameha es la técnica favorita de Toyotaro. Considera que es la esencia más pura y única de Goku. Aquella que le conmovió dibujar por primera vez, y a la que guarda en un lugar especial de su corazón. Un ataque que Goku aprendió directamente de Mutenroshi y que ha usado en los momentos más clave del anime y de muchas maneras.

“Si estamos hablando de técnicas de Dragon Ball, entonces tiene que ser ‘Kamehameha.  Ya sea el nombre, la pose o el hecho de que es un movimiento transmitido por el Maestro Roshi, el Ermitaño Tortuga, simplemente no hay técnica que destaque con laposibilidad de superar el Kamehameha. Es una técnica ingeniosa. La forma en que recolectas energía y luego la liberas, el principio básico se puede ver en todas las demás técnicas. El Kamehameha empezó todo.”

¿Qué te ha parecido la elección de Toyotaro? ¿Opinas igual que él? Déjanos saber en los comentarios cuál es tu técnica favorita de Dragon Ball.

Aquí te dejamos el enlace con la entrevista oficial a Toyotaro.