Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Typhlosion de Hisui en la Teraincursión de 7 estrellas

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Typhlosion de Hisui en la Teraincursión de 7 estrellas

Esta es la manera más efectiva de hacer frente a esta Teraincursión de 7 estrellas.

Pokémon Escarlata y Púrpura está lleno de desafíos que seguramente nos exigirán lo mejor de nosotros mismos. Es por ello que, en el juego de Game Freak y Nintendo, tendremos que saber aprovechar todo nuestro potencial como entrenadores para hacer frente a las temidas Teraincursiones de 7 estrellas. Unos desafíos que nos mostrarán quién es el mejor de todos en Paldea y más allá. Para esta Teraincursión, tendremos que hacer frente a Typhlosion de Hisui, un Pokémon muy interesantes y versátil que no nos pondrá las cosas fáciles.

En este artículo a modo de guía haremos un repaso a lo que nos puede esperar en este enfrentamiento. Typhlosion de Hisui es un Pokémon de tipo Fuego/Fantasma. Una estrategia basada en el esquema “anti-fuego” será de vital importancia para hacer frente a este Pokémon y salir ilesos del encuentro.

Movimientos de Typhlosion de Hisui en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Typhlosion de Hisui en la Teraincursión de 7 estrellas

El set y conjunto de movimientos que nos encontraremos por parte de Typhlosion es muy versátil y puede meternos en auténticos problemas. Por eso conocer sus habilidades es de máxima necesidad para poder adaptarnos al combate que nos espera. La lástima es que a fecha actual, no conocemos cuál sera su set de movimientos exacto. Pero sí que se basará en su inmensa mayoría en ataques de tipo fuego, por lo que tendremos que componer nuestro equipo con opciones que le hagan frente a Pokémon de tipo fuego.

Además, si formamos nuestro equipo con Pokémon de tipo Tierra, Agua, Roca, Fantasma y Siniestro, podremos asestarle un bonificador doble de daño.

Los mejores Pokémon para el enfrentamiento

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Typhlosion de Hisui en la Teraincursión de 7 estrellas

Como por el momento no sabemos cuál será el set de movimientos exacto del Pokémon, sólo os podemos recomendar como hemos hecho en el apartado anterior, algunos Pokémon de dichos tipos, con movimientos como:

  • Absorbe fuego

Algunos Pokémon que tengan este movimiento para absorber todo el daño por fuego son: Houndoom, Coalossal, y Arcanine de Hisui. De igual forma, Pokémon que sean de tipo agua y roca también son muy versátiles en combate contra Typhlosion de Hisui, por lo que siempre conviene tener alguno en nuestra plantilla.

Fecha de salida de la Teraincursión de Typhlosion de Hisui en Pokémon Escarlata y Púrpura

 

 

 

Esta Teraincursión tan especial en Pokémon Escarlata y Púrpura, se llevará a cabo los días 3 y 5 de noviembre de 2023. De igual forma, del 10 al 12 de noviembre volveremos a tener una nueva oportunidad para hacer frente a este desafío tan increíble. Como entrenador de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿te sientes preparado para este desafío a la altura de los mejores?