One Piece: El capítulo 1094 del manga podría revelar una situación importante muy esperada

Anime

One Piece: El capítulo 1094 del manga podría revelar una situación importante muy esperada

¿Qué esconde Saturn?

La gran obra de Eiichiro Oda nos deja semana a semana con mucho contenido que analizar y teorizar, para poder intentar predecir qué es lo que va a venir próximamente en las grande aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación en One Piece. Esto, sin duda alguna, es una de las prácticas más emocionantes en la comunidad, y justamente en estos momentos tenemos un detalle clave para ello.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

A escasos días de la publicación del capítulo 1094 del manga, el anterior capítulo, el 1093, nos dejó con una situación que ha dado mucho que hablar en redes sociales estos últimos días.

One Piece: El capítulo 1094 del manga podría revelar una situación importante muy esperada

Aquí nos ponemos en manos de PewPiece de uno de los ‘insiders’ de One Piece más famosos del panorama actual, que nos ofrece muchas pistas y detalles sobre cada capítulo del manga antes de la fecha de su publicación.

Comenta lo siguiente: “En este capítulo observamos el despertar de la Fruta del Diablo de Saturn“. Unas palabras que no dejan a nadie indiferente, aunque siempre hay que coger toda esta información con una pizca de sal, por si las moscas, PewPiece siempre acierta con todo lo que comenta en redes sociales. Hace varios capítulos en el manga, podíamos ver la silueta de Saturn cuando intentaban detener a Sabo, en Mary Geoise. Al parecer, en este próximo episodio se revelaría esa silueta, ofreciendo información clave sobre este miembro del Gorosei.

¿Qué opiniones tenéis sobre lo que podría suceder en el próximo capítulo de One Piece? ¿Qué pensáis que puede ser la fruta despertada de Saturn? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece.