Te damos a conocer este novedoso e interesante modo de Super Mario Bros. Wonder

Noticias Vídeos y Shorts

Te damos a conocer este novedoso e interesante modo de Super Mario Bros. Wonder

¡Nintendo piensa en todo!

¿Qué tal la espera de Super Mario Bros. Wonder? Desde Nintenderos lo estamos llevando bien, porque estamos trabajando diariamente en contenido de este esperado título, tanto en la web, como en nuestro canal de YouTube. Hoy nos toca seguir compartiendo este contenido con las últimas novedades que nos ofrece nuestro colaborador Ludens a través de este interesante short. Un avance sobre un modo de juego muy prometedor que estará disponible en la última aventura de Mario.

Te damos a conocer este novedoso e interesante modo de Super Mario Bros. Wonder

Este nuevo modo de juego es particularmente intrigante porque se basa en la elección del personaje que utilizas en el juego. Los personajes más destacados de esta modalidad son Yoshi y Caco Gazapo. Lo que hace que este modo sea tan especial es lo siguiente; cuando eliges a uno de estos personajes, no recibes ningún tipo de daño. Esto añade un nuevo grado a la experiencia del título, ya que permite a los jugadores enfrentarse a los desafíos sin preocuparse por perder vidas.

Super Mario Bros. Wonder es un título que promete ser un soplo de aire fresco para los amantes de las aventuras de Mario y compañía. Nintendo continúa sorprendiéndonos con su creatividad y capacidad para mantener viva la magia de Mario a lo largo de los años. ¿Estáis listos para el próximo 20 de octubre?

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch. Super Mario Bros. Wonder: No os perdáis esta maravillosa oferta del juego más esperado de Nintendo Switch.

¿Qué opináis de este modo? Os leemos en los comentarios.