Yoshi puede morir de un disparo de Mario en Super Mario World

Curiosidades Vídeos y Shorts

Yoshi puede morir de un disparo de Mario en Super Mario World

Este vídeo nos lo muestra

Atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que puede que desconocierais hasta el momento.

En concreto, parece que, en Super Mario World, es posible que Yoshi muera de un disparo de fuego de Mario. Se trata de un fallo relacionado con Yoshi, el famoso dinosaurio verde que acompaña a Mario. El error ocurre cuando Yoshi consume un objeto que ha sido dispensado desde el almacenamiento en el mismo instante en que baja por una tubería. Al hacerlo, Yoshi entra en un estado alterado en el cual siempre mira de manera diagonal hacia la pantalla, sin importar la dirección en que debería estar mirando según la jugabilidad estándar.

Este estado no solo es curioso visualmente, sino que también tiene implicaciones para la interacción con Yoshi. Uno de los efectos más destacados y perjudiciales es que, si Yoshi es golpeado por una bola de fuego mientras se encuentra en este estado alterado, morirá instantáneamente. Este comportamiento es inusual porque, en condiciones normales, recibir un ataque como este no resultaría en la muerte de Yoshi.

Este tipo de errores en los juegos clásicos como Super Mario World son de interés para la comunidad de jugadores, especialmente para aquellos que disfrutan descubriendo fallos y peculiaridades en los juegos. Sin embargo, es probable que este tipo de problemas fueran inadvertidos durante el desarrollo del juego, dada la limitada tecnología y recursos de pruebas de la época.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.