Nintendo Badge Arcade: Todos los cambios tras el fin de los servicios en línea de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo Badge Arcade: Todos los cambios tras el fin de los servicios en línea de Nintendo 3DS

Nintendo Badge Arcade sufrirá cambios tras el cierre del servicio en línea de Nintendo 3DS.

Nintendo Badge Arcade sufrirá una serie de cambios que se aplicarán tras el final de los servicios en línea de Nintendo 3DS. Esta noticia ha hecho temblar al panorama de Nintendo de los últimos días. Tal y como ha revelado la propia Nintendo, los servicios en línea de Wii U y Nintendo 3DS llegan a su adiós definitivo.

Esto quiere decir que no podremos disfrutar plenamente de nuestros juegos favoritos en ambas consolas y sus funciones en línea. El caso de Nintendo Badge Arcade también trae cola, ya que esta función recibirá nuevas limitaciones a raíz de estos cambios, unas que supondrán su final.

Nintendo Badge Arcade: Todos los cambios tras el fin de los servicios en línea de Nintendo 3DS

Estas son las notas completas oficiales:

Junto con la interrupción de los servicios en línea para el software de Nintendo 3DS, también finalizará el servicio para todas las funciones de Nintendo Badge Arcade. Antes de que finalicen los servicios a principios de abril de 2024, consulte los puntos siguientes.

Una vez finalizado el servicio, Nintendo Badge Arcade mostrará una pantalla de error cuando se inicie.

Si se inicia Nintendo Badge Arcade después de que finalice el servicio, se mostrará una pantalla de error y no será posible utilizar el software. Como resultado, el receptor de práctica ya no estará disponible.

Ya no será posible colocar credenciales en la caja de credenciales.

Una vez que finalice el servicio, las insignias obtenidas en Nintendo Badge Arcade seguirán estando disponibles para decorar el menú HOME de Nintendo 3DS. Sin embargo, ya no será posible colocar insignias en el cuadro de credenciales, lo que significa que los usuarios solo tendrán acceso a un máximo de 100 categorías y 1000 insignias que se encuentren en el cuadro de credenciales. Recomendamos que los usuarios terminen de colocar insignias antes de que finalicen los servicios de este software.

Tenga en cuenta que los datos de la insignia para decorar el menú HOME se guardarán como datos adicionales en la tarjeta SD. Si se pierden datos debido a un mal funcionamiento de la tarjeta SD o por algún otro motivo, no será posible restaurar los datos de la credencial después del final de los servicios a principios de abril de 2024. Por lo tanto, también recomendamos que los usuarios hagan una copia de seguridad de su tarjeta SD en preparación para casos poco probables. eventos.

Puede preparar varias tarjetas SD y guardar datos diferentes en cada una de ellas.

No puedes combinar datos de varias tarjetas SD en una sola más adelante.

Agradecemos sinceramente a los usuarios de Nintendo Badge Arcade por apoyar el software durante tanto tiempo y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Vía: Nintendo Customer Support