Dragon Ball: Este es el enemigo que Goku nunca pudo derrotar en solitario

Anime Curiosidades

Dragon Ball: Este es el enemigo que Goku nunca pudo derrotar en solitario

Dragon Ball nos sorprende de nuevo revelando algo increíble acerca de Goku y sus debilidades.

Dragon Ball cuenta con un repertorio de personajes extenso, lleno de profundidad y altibajos y por supuesto, lleno de poderes épicos capaces de aniquilar mundos. Y sobre todos ellos sobresale Goku, el personaje principal de la famosa franquicia de Akira Toriyama y Toei Animation.

Pues bien, seguramente si eres fan de Dragon Ball, te habrá entrado ese gusanillo de saber si Goku es capaz de vencer a todos los enemigos presentes en el universo de DB. A medida que Goku fue creciendo en la serie, su poder se fue intensificando hasta el punto de que no muchos le pueden hacer sombra.

Dragon Ball: Este es el enemigo que Goku nunca pudo derrotar en solitario

Sin embargo, parece que hay un personaje al que Goku no había podido vencer nunca en solitario, tenemos que ir hasta Dragon Ball GT en la cronología de DB para hacernos una idea. En concreto el capítulo 21 en el que Goku está en el planeta M2. Aquí un científico busca hacerse con el poder de los Saiyajin, y en medio de esta trama Goku se enfrenta contra el General Rildo. Este enemigo está conectado y alimentado directamente con la energía del planeta, y tiene la capacidad de transformar cualquier cosa en metal.

El General Rildo fue derrotado al final con la combinación de los poderes de los Saiyajins, por lo que en la práctica, Goku jamás pudo vencer a este enemigo por su cuenta.


Archivado en:  Dragon Ball dragon ball gt Goku